In Reseñas

¡MI AMOR POR CAZADORES DE SOMBRAS!


¡Hola! Aquí Laura con la primera reseña del blog. Realmente no creo que esto se pueda considerar una reseña como tal. Mientras escribo esto solamente han pasado unas pocas horas desde que me terminé "Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial" (6).  A ver, tengo sentimientos encontrados con el hecho de haberme acabado esta parte, este "capítulo" del mundo de Cazadores de Sombras.

Entonces me dije que quería hacer una pequeña opinión sobre la saga en si (no entra los tres libros de los orígenes).

Cuando comencé la historia, los dos primeros libros me costaron muchísimo leerlos. La historia en si era increíble, una trama fantástica pero mi problema era los personajes. Tenemos a Jace un chico atormentado que atormenta a todo el mundo, tengo que confesar que muchas veces quise darle un buen golpe para que abriera los ojos de una vez... pero ese sentimiento cambió a medida que iba cambiando. Luego tenemos a los hermanos Lightwood (Isabelle y Alec) que tampoco los soportaba mucho lo cual también cambio de opinión a medida que voy leyendo. Por último, tenemos Clary, (inserta suspiro de desesperación) a la protagonista la odié desde el primer momento y la sigo odiando, eso nunca cambiará, creo.

Mis personajes favoritos de toda la saga claramente son Magnus y Simon, son increíbles y los amo con todo mi corazón. (Y si han leído toda la saga saben que el sexto es muy rompe corazón)

En sí, la historia es increíble y a pesar de que los dos primeros libros son como una introducción al maravilloso y complejo mundo de Cazadores de sombras, luego todo comienza a tener otra densidad. Comienzan a ser un poco más oscuros, más interesantes y comienzas a temer por tu salud mental. Es admirable como una persona ha creado tal universo, tan complejo y seguir teniendo ideas (porque queridos y queridas, tendremos libros hasta que seamos viejos).

En definitiva, he amado la saga y amaré los próximos libros que publica está señora.




Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.