In Películas

Siete Deseos

¿Hay alguna opinión sobre películas de terror en este Blog en la que diga que la película me ha gustado?. Creo que no y no va a cambiar ahora. 

Esta película está catalogada como "terror". Pero lo que da verdadero terror es lo aburrida y monótona que se me hizo. Se estrenó el 21 de Julio en España y al principio no le tomé mucha atención, hasta que mi primo me comentó de verla. Cuando me enseñó el trailer (los caules sieeeeeeempre engañan) pues mira, me pareció interesante el argumento. Pero a la hora de la verdad, es un film lleno de clichés hollywoodienses, aburrida y pesada. Con situaciones tontas y que en lo único que podemos aplaudir es en la elección de actores, además de la temática. Pero nada más. 

Como protagonista tenemos a Joey King , actriz la cual me sonaba su cara un montón y hasta que no vi su filmografía no caí en que ella era la niña de la película "Ramona y su hermana" la cual me encantó cuando era más pequeña y también salió en "The Conjuring" la primera parte de "Expediente Warren". Sus dos amigas son Shannon Purser, quien sale en "Stranger Things" y Sidney Park quien hace una aparición en "The Walking Dead". Por último, otro actor que quiero mencionar es Ki Hong Lee, el mismo que interpreta a nuestro maravilloso "Minho" en el "El corredor del laberinto".

COSAS QUE ME GUSTARON DE LA PELÍCULA:

  • Actores
  • La tematica asiatica
  • El final (con la muerte de la propia protagonista)
COSAS QUE HICIERON QUE LA PELÍCULA FUERA UNA MIERDA: Todo... nah es broma
  • Clichés tontos
  • Protagonista estúpida
  • Las muertes
De verdad, me ponía de los nervios cada vez que la protagonista hablaba. Era demasiado estupida con sus deseos y sobretodo egoísta. No es casualidad divina que pidas un deseo casi imposible, que se cumpla y que al día siguiente aparezca muerto alguien de tu entorno... ¿DE VERDAD TAN CIEGA ESTÁS O QUE?.

En definitiva, una película mala y aburrida. Me gasté dinero en nada especial y me arrepiento demasiado.






Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.