In Versus

Cazadores de Sombras: Serie vs Película

¡Hola! Aquí Laura con un VS (versus) , he pensado que cada cierto tiempo quiero publicar un post de VS comparando cosas, series y películas, libro y películas... etc. Así que empiezo comparando la película y la serie de Cazadores de Sombras. ¡Por cierto, si no has leído los libros no sigas leyendo!

En general, tanto la serie como la única adaptación al cine que han hecho me gustan, en algunos aspectos me gusta más la película y en otros la serie, pero vamos que eso lo explicaré ahora.

Tengo que confesar, que me sorprende muuuuuuchísimo eso de que la personas prefieran la serie antes de la película, es decir, a los lectores normalmente cuando hacen una adaptación de su libro les gusta que sean más o menos fieles al 100% (jeje). La película no es que sea la mejor adaptación pero comparado con la serie es mejor... en cuestión de personajes, como por ejemplo Hodge, tanto en el libro como en la película lo describen como una persona de 40 o 50 años no un tío buenorro que casi tiene la misma edad que Jace. También hay cambios en cuestión de escenarios, el instituto donde se entrenan los cazadores de sombras es una iglesia, tiene un aspecto antiguo y de repente PUM en la serie es un lugar super moderno de la vida con tecnología del futuro... veeenga hombreeeeeeeee.

Ahora se que me direis "Es que la serie no es una adaptación, sino una serie basada en los libros" vale, sí... pero yo soy muy especialista en estas cosas y oye que a mi me gusta mucho la serie (aunque tiene unos fallos.... que vamos 😐). Pero algo que tengo que criticar son los cambios tontos que hacen en la serie, es decir, son cambios realmente estúpidos. Por ejemplo: La hermana de Luke se llama Amatis y ahora en la serie la van a llamar Cleophas como la madre en los libros... ósea, ¿qué necesidad señor?. Eso si, les aplaudo por haber elegido a un elenco de 10
¡MIRENLOS! ¡SACADOS DE LOS LIBROS! (CARITA DE AMOR) 💖💖💖💖

Este señor... es el mejor para hacer de Alec
Bueno... yo prefiero a la actriz de la película, creo que actua mil veces mejor que Katherine McNamara.

¡Bueno, creo que esto es lo último! Bajo mi criterio, prefiero miiiiiiiiil veces la película, aunque tenga un Jace que parece drogadicto o un Magnus que no aparece nunca (lo cual, me molesta porque es el mejor personaje de la historia). No olviden comentar su opinión si han leído los libros y han visto la serie o la película.


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.