In Recomendaciones Series

¡Tienes que ver The Walking Dead!


Creo que nunca he hablado sobre alguna serie en el Blog y como ahora no estoy leyendo nada (porque un maldito bloqueo me lo impide) pues me he dicho que podría recomendaros una de mis series favoritas. Se perfectamente que no todo el mundo da el perfil para ver la serie, porque podría ser que no les fuera el genero de apocalipsis zombie o que directamente no soporte la sangre y las imágenes gore, si es así creo que no serviría de nada que leyeras la entrada. 

Bueno, creo que TWD es una serie que prácticamente todo el mundo conoce, conocen a Daryl como el guaperas y el personajes que enamora a todas las fans femeninas, los zombies lentos y desde esta última temporada a Negan. Bueno, esta serie está basada en una serie de cómics (con el mismo nombre) de Rob Kirkman quien es el guionista de dichos cómics que salieron a la luz en 2003 (SI, 2003... HACE MIL AÑOS) hasta ahora llevamos cerca de unos 170 cómics... (creo😅). Bueno, en esta historia tenemos como protagonista a Rick Grimes (Andrew Lincoln) quien tras despertar de un coma descubre que el mundo se ha ido a la basura y está infestado de caminantes. Entonces al principio tiene que sobrevivir de estos no muertos, pero a medida que va avanzando la historia los zombies pasan a un segundo plano y entonces los verdaderos enemigos son los vivos.

Como ya dije antes no estoy leyendo ningún libro, así que para intentar salir poco a poco de este tormento he decidido empezar a leerme los cómics. Y de verdad, la serie es muy similar a los cómics y a pesar de que hay ciertos detalles o momentos que si los cambias pues claramente cambian el transcurso de la historia, claramente lo hacen bien (y no como en Shadowhunters ejem ejem) simplemente hay que recordar que no es una adaptación sino que está basada en los cómics. Creo que si eres fan del terror o del género zombie como yo, creo que tardas demasiado en empezarla... incluso si no te gusta este género la amarás, porque no solo te muestran como matan a los zombies. Creo que la serie es mucho más que personajes sexys o muchos zombies lentos, pienso que muchos no valoran el hecho de que también se centren en las diferentes evoluciones que tiene los personajes y eso es algo que adoro de esta serie, como te muestra la humanidad que queda.

¡ASÍ QUE YA SABES, TIENES QUE EMPEZARLA! 

¡SI VES ESTA SERIE POR FAVOR, DEJA UN HERMOSO COMENTARIO AQUÍ ABAJO! 

¡NOS LEEMOS! -LAURA

Related Articles

2 comentarios:

  1. ¡Hola ricuras!
    Pues coincido mucho, mucho con esta entrada porque yo soy muy fan de The Walking Dead desde hace años. Y es que no solo se trata de zombies poblando el planeta y un puñado de vivos defendiendose de ellos como yo creía cuando empecé. Si no que va mucho más allá y nos adentra en las mentes de los supervivientes mostrándonos como, dependiendo de cada personalidad, las personas actuan de formas muy distintas en situaciones límite. Unos tienen miedo, otros optan por luchar, otros ven como sus valores no confluyen con sus deberes y otros solo ven la salida en deshacerse de quien no está a su servicio. Es pura psicología de los personajes.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La gente debería darse cuenta que verdaderamente es una serie que habla de la humanidad y no de zombies... y esta serie es emocionante... ¡y te hace sufrir como una condenada también! jajaja

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.