In Recomendaciones

¡Recomendación para los solitarios de san valentín!

¡Hola, queridos y queridas forever alones! Si estás leyendo esto es que una de dos, eres una persona que tiene pareja y aun así quieres saber que libros voy a recomendar o puede ser que seas un lob@ solitari@ (como yo xd) y quieras leer libros con historias preciosas que te hagan recordar lo solo que estás (como yo xd xd). Seas quien seas, eres bienvenido a seguir leyendo los 5 libros voy a recomendar.

Os digo, que no sigue ni un orden de preferencia ni nada:

1. TODO TODO - NICOLA YOON



Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...  

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 


¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?




2. ELEANOR & PARK - RAINBOW ROWEL


Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.




3. NADIE COMO TU - J. A. REDMERSKI

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!




4. LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMER VISTA - JENNIFER E. SMITH
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


5. YO ANTES DE TI - JOJO MOYES 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Si han leído alguno de estos libros comenten abajo, también si les gustaría la reseña de algunos de estos. ¡Feliz 14 de febrero a todos aquellos solitarios! jeje y que disfruten de las lecturas... (ya que es nuestra única compañía 💙💙😭😭 ¡QUE SOLA ESTOY! XD)

¡NOS LEEMOS! -LAURA



Related Articles

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones jajaja. Ya he leído algunos pero hay otros que me los apuntaré y estoy segura de que no tardaré mucho en leerlos.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja nadie piensa en los solitarios de ese día. Me alegra que te haya dado ideas de próximas lecturas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De todos los que has recomendado solo he leído el de Eleanor & Park pero los demás ya los he añadido a mi interminable lista de pendientes. Muchas gracias por compartirnos los títulos.

    Un beso desde http://garabatostinta.blogspot.com/ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No hay de que, los demás libros también merecen mucho la pena! Coméntame cuando leas alguno!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Solo he leído antes de ti y me encanto ^^
    Los otros me suenan y tienen muy buena pinta ^^
    Me quedo por aqui :) y si quieres te invito a mi blog por si te gusta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el libro de Eleanor y park me ha encantado, los demás no los he leído pero le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.