In Series

Temporada 7 de The Walking Dead

¿Cómo podría describir esta temporada en una palabra?... ¿lenta?, ¿dolorosa?, ¿rara?. Para los que no lo sepan, soy fan total de esta maravillosa serie, llevo años siguiendola cada Lunes en la FOX y bien, normalmente soy fiel defensora de dicho programa, a eso le añadimos el hecho de que siempre busco el lado bueno de las cosas... pero en esta última temporada me he quedado un poco... ñe. Y creo que todo tiene su explicación.

Para empezar, si no habéis visto esta temporada o no habéis visto la serie no creo que haga falta decir que no leáis esta entrada porque contendrá SPOILERS. Ya saben, el que avisa no es traidor pequeños walkers.

Bueno, después del final que tuvo la sexta, todo buen fan de TWD tuvo que esperar 7 meses (SI, SIETE MESES) para saber quien había sido la víctima de Negan, pasamos 7 meses de puras teorías iluminatis sobre quien había sido la victima.  Y cuando llegó el día de ver el capítulo, nuestro corazón se rompió en MIL MILLONES DE PEDAZOS. Resultó ser que sin quererlo las teorías de que Glenn o Abraham iban a ser la victima fueron ciertas pues ambos murieron en manos de ese horrible ser llamado Negan. Y es cierto, que lo de Glenn fue totalmente gratuito (culpa de Daryl). Bueno pues con un comienzo tan fuerte es difícil seguir el ritmo en los siguientes capítulos de la temporada, y más si cada capítulo se lo dedicamos a un solo personaje, capítulo dos "El reino", capítulo tres "Daryl en el santuario", capítulo x "TARA ONLY TARA.". PERO SEÑORES, ¿POR QUÉ TANTA LENTITUD?. Creo que muchos de los capítulos se lo podían haber ahorrado completamente y hacer lo de siempre, un capítulo con escenas de distintos personajes. 

Además de esto he visto que en esta temporada los personajes se han vuelto aun más estupidos, tenemos a Rosita que consigue que maten a Olivia con su intento suicida de matar a Negan. ¿PERO SEÑORA NO VISTE QUE CUANDO DARYL LE PEGÓ MATARON A GLENN?, y sé que cada quien afronta el dolor de manera distinta... pero tío... eres una imbecil. Luego tenemos a Rick que confía en un grupo nada más conocerlos los cuales les chantajea por más armas, que al final en el último capítulo los traicionan porque ellos estaban compinchados con los salvadores. (Rick, esa lección la tendrías que tener aprendida desde hace tiempo)

Bueno, el comienzo de la temporada me encantó a pesar de que me doliera en el alma (LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE PRACTICAMENTE SE OLVIDARON DE ABRAHAM), también me gustó mucho la presentación de Ezequiel y Shiva, la evolución de Maggie que hizo del dolor su fortaleza (dios esta mujer es demasiado para mi) y me encantó el final. El primer y el último episodios fueron los mejores, como cuando Negan se acojonó al ver a Shiva y el rey entrando y diciendo "ALEXANDRÍA NO CAERÁ, NO HOY" señor te amo.


En definitiva, creo que esta temporada ha sido de transición para lo que será la octava, la guerra contra Negan y los salvadores. Creo que esa si me hará sufrir como si no hubiera un mañana, pero bueno, tengo siete meses para hacerme a la idea (jeje no xd).

¿VEIS THE WALKING DEAD? ¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA TEMPORADA?

¡NOS LEEMOS! -LAURA


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.